«

»

may 07

Ya hay paso entre Coloncito y La Tendida

Abierto el paso entre Coloncito y La Tendida, específicamente en el sector Río Chiquito, así lo explicó Carlos Díaz, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira (IVT).

En coordinación con la alcaldía de Panamericano logramos estabilizar las bases de estribo del puente en Río Chiquito y logramos abrir el paso en horas de la tarde de éste domingo, de manera provisional, pues no está asfaltado–, dijo Díaz.
En tal sentido indicó que de manera inmediata comenzó el flujo de vehículos pesados principalmente, así como también livianos.

Aspiran poder llevar a cabo las labores de asfalto en tres días aproximadamente, de manera que durante este tiempo, el paso de los carros logre la compactación del relleno.
Afirmó que constantemente el Gobernador, resalta la importancia de no descuidar las labores de protección hidráulicas que deben hacerse en éste y los demás puentes del Estado, así como el mantenimiento adecuado en el cause de los ríos para proteger éste tipo de socavamientos en las bases de los puentes.
Así mismo, dijo que estas labores son responsabilidad del Ministerio del Ambiente por lo que espera que el trabajo realizado la tarde del domingo pueda garantizar el buen paso de los vehículos sin problemas. (Negly Osorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>